viernes, 31 de agosto de 2012

Felipe Aldeguer deberá regresar a L’escoleta para aprender modales


L'Escoleta
Esta tarde, tras el nuevo episodio de brote psicótico del concejal popular, se ha celebrado un juicio rapidísimo para dar una resolución a la demanda interpuesta por el pueblo, la moral, el sentido común, una señora de Móstoles, Menjabollos, dos mufflins de chocolate con nueces, Jorjón y un dentista con bastante experiencia en lo suyo contra Felipe Aldeguer por las continuas faltas de respeto de este individuo demuestra hacia todos ellos.

La vista, celebrada en la Casa del Mar, ha durado poco, ya que el juez ha tenido claro desde el principio la culpabilidad del imputado, ya que “me ha saludado llamándome monaguillo de la justicia”, tal como explica su señoría. Minutos después se hacía público el veredicto, y es que el concejal tendrá que regresar a L’escoleta para recibir un curso intensivo de educación en valores, a fin de intentar recuperar la parte humana de edil, además de estar obligado a lavarse la boca con jabón antes de cada pleno, y a metérsela por el culo a cada pensamiento impuro que tenga. 

Pero esto podría ser solo la punta del iceberg. Ahora que se conoce el veredicto se ha abierto una nueva línea de investigación que apunta a que Felipe Aldeguer era del todo consciente de lo que hacía, y que conocía que este sería su castigo, por lo cual se preocupó de antemano de echar a todo el personal de L’escoleta que no era de su confianza por “motivos políticos”, y así le aprobaran ese curso, que de otro modo no está claro que hubiera podido superar, en vistas de regalar un puesto de trabajo en esa escuela a un familiar de la misma empresa que le puede ayudar a que se limpie la boca antes de hablar. De ser cierto su inteligencia sería de las más prodigiosas del país, por lo que se desconoce quién ganaría en una partida de ajedrez entre José Bretón y nuestro Felipe.

Ídolo de Felipe
Recordemos que Felipe ha ido acumulando faltas desde que subió al poder su partido, desde cerrar Teleguardamar sin avisar a los empleados, y su constante persecución al encargado de dirigir este medio, hasta hacer levantar por dos veces a los concejales del resto de partidos políticos por faltón, pasando por una criba política de rojos los empleados municipales.

El juez ha dictado sentencia y ha avisado “a la próxima te vas a llevar una capón y se lo vamos a decir a tus padres”.