viernes, 27 de julio de 2012

El centro de salud se queda sin B-12


B-12, tal cual
Las fiestas del “poble de moatros” están en marcha y eso se está notando tanto en el comercio local, como en el centro de salud, donde los médicos y todo el equipo de enfermeros y enfermeras están haciendo lo posible por salvar las vidas, las noches y la reputación de muchos ciudadanos que acuden a hombros de sus amigos y amigas a que se haga lo posible por librarles de la intoxicación etílica que padecen.

En todo su empeño por ayudar, y para evitar polémica de gente que pueda escribir cartas a Guardamar Digital llorando por ser forastero, los médicos están prestando ayuda incluso a gente que no es de nuestra localidad, aunque sí se les administra menos cantidad de la normal de la vitamina B-12.

De dicha vitamina versa la noticia que nos ocupa hoy, y es que se han encendido las alarmas ya que las reservas están bajo mínimos, y no saben si estarán preparados para abastecer a todos los hígados que lleguen esta misma noche con síntomas de necesitarlo. “O atendemos solo a guardamarencos, o nos quedamos en bragas”, comenta un enfermero que solo lleva bragas en sentido figurado. “Otra posible solución es administrarle a los preadolescentes que van de guays en vez de B-12, un par de hostias bien dadas, que seguramente tengan el mismo efecto y aún les hacemos un favor a los padres”.


Al margen de las borracheras que amenazan la salud de los guardamarencos las fiestas transcurren con total normalidad y todos las estamos disfrutando, festeros y no festeros, de lo que todas las kábilas y cuartelillos nos ofrecen. Prueba de ello es el testimonio de una ciudadana anónima que pillamos a las 6 de la mañana dando vueltas por el polígono “esto es increíble, que ambientazo, que genial es todo. Las estoy disfrutando como una niña pequeña. No quiero que terminen nunca. Por cierto… ¿y los tuareg? Llevo buscando 40 minutos y…”. 

La transeunte anónima
Volviendo a la noticia la Junta Central ha emitido un comunicado especial donde se garantiza la B-12 para todas las fiestas a cargo de la propia junta, así como “una maratón de diálisis renal que tendrá lugar durante una semana en la carpa que usaron para que picara algo el President Fabra, donde el hospital de Torrevieja cederá todas sus máquinas mandando a tomar por culo a todos sus enfermos, porque nosotros pagamos más y mejor que el estado para asegurar la salud y el bienestar de todos los guardamarencos” comenta Vicente Rodríguez, el Lobico, presidente de la Junta Central, que espera que disfrutemos de la fiesta y que seamos responsables con nuestro propio cuerpo a la hora de intentar beber lo mismo que el Bubalú, ya que no vamos a poder y se nos va a joder la noche.

¡¡BONES FESTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario