![]() |
She_Danii_Benihtehlere |
El pasado sábado se disputó la 37ª Jornada de La Liga BBVA y fuimos testigos de un espectáculo bochornoso en el encuentro que enfrentaba al Granada y al Real Madrid que se saldó con varios expulsados y con la imagen de Dani Benitez, jugador del conjunto granaino, dando un botellazo con una botella de powerade a Clos Gómez, árbitro del partido.
Esto traerá sus consecuencias para el jugador, del que ya se especula que la sanción podría rondar los seis meses, y llegar incluso hasta el año de parón. Esto no sería noticia en Guardamar Today si no fuera porque el propio autor del botellazo afirma que aprendió a lanzar objetos con esa precisión en nuestra localidad. Dani Benitez acudió este verano a un entrenamiento especial, que se publicitaba en el facebook de BudaBarlo, donde pretendía adiestrarse para ser lanzador de beisbol, teniendo previsto anunciar su retirada del fútbol al final de esta misma campaña, pero las cosas se han truncado con este escándalo.
El jugador fue entrenado en el nivel 2 del arte del lanzamiento por unos preadolescentes de Guardamar, que lo llevaron a lanzar limones que recogían en el huerto de Antoñico “El Calavera” y lanzaban a la carretera nacional, haciéndolos impactar en los diferentes vehículos, e incluso en partes específicas de los mismos a medida que la precisión de los lanzamientos iba aumentando con la práctica. “Al principio era algo aburrido, todo era coger limones y piedras y lanzarlas contra señales en el polígono, contra contenedores… y horas y horas en el monte de Las Rabosas lanzando en solitario contra una pared. Después, cuando empezamos a tirar contra ventanas y contra coches me enamoré de este arte. No salía corriendo de tal manera, con esa emoción en el corazón después de una pillería desde que tocaba los timbres de los edificios de pequeño”.
En cuanto a la acción del botellazo el jugador se muestra muy arrepentido y nos comenta que: “se me fue la cabeza, Clos rompió mi Feng Shui. No volverá a ocurrir en, al menos, seis meses. Porque en cuanto vuelva a pitarme ese hijo de p… lo mataré, y me foll…. a su hermana, y a su madre. Y después también las mataré, y le meteré la p… botella por el p… culo hasta”… aquí cerró la puerta el agente de policía y no alcanzábamos a leer los labios. Estamos estudiando si pudo lanzar un mensaje en código Morse a base de cabezazos en el cristal del coche patrulla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario