jueves, 19 de julio de 2012

Un hombre vende un riñón para pagarse el primer mes de gimnasio

On Guardamar
Nuestra localidad ha sufrido un boom del culto al cuerpo con la apertura de varios gimnasios que compiten ferozmente por hacerse un hueco en estos tiempos de crisis.

Uno de ellos, el On Guardamar, ha montado un macrogimnasio con varias actividades dirigidas, apostando por uno de los deportes más practicados en el mundo, como es el fútbol indoor, y aprovechando el tirón que tiene jugar al pádel con el sol en los ojos por la orientación de una de las pistas, disfrutando de la maravillosa y necesaria técnica del nebulizado
.
El lujo se paga, y es por ello que una vez más los gerentes de este gimnasio nos sorprenden aceptando órganos como pago de la cuota. “Somos conscientes de que no todo el mundo tiene 90€ a mano para pagarse el primer mes, y este es un gimnasio para la gente, de modo que está en nuestros valores ponérselo fácil. En la sala de spinning hemos habilitado una camilla donde un culturista muy capaz podrá extraer un órgano a quien no disponga de dinero cash”. Desde el lunes se podrá comenzar a usar esta forma de pago, manteniendo las ya existentes de pago en efectivo, con tarjeta de crédito, con la tarjeta de compra del corte inglés, y la entrega de la escritura de la casa.

Recreación virtual
De momento, y a modo de exhibición, un hombre de 34 años de edad que quería ponerse fuerte ha procedido a donar dos nódulos de su hígado delante de decenas de periodistas para pagar su cuota y la de su mujer hasta octubre, momento en el cual se calcula que empezará a poder hacer deporte. Pero Martín no se siente estafado aunque no pueda disfrutar del gimnasio debido a que ha de guardar reposo por la operación más tiempo del que ha podido pagar “Estoy muy contento, esto supone un avance importante y una gran facilidad. La salud y el estar bien es importante y en On Guardamar lo saben ver. No ha habido problema en proceder al pago por órganos, y el chico que me operó es muy majete”. A la pregunta de qué hará cuando se le acabe el periodo que ha abonado responde “todavía tengo pulmones, riñones, y seguramente más cosas. Continuaré.

On Guardamar está moviendo varias actividades en la playa que están teniendo una gran acogida y hacen las delicias de la gente que se acerca. La próxima será el martes a las 11:00h, por el paseo marítimo, y esperan repetir éxito de la pasada convocatoria. El ideal por el que apuesta este gimnasio es prácticamente perfecto, así que todo el mundo, aunque no tengas dinero, si tienes órganos… ¡a ponerse en marcha!
  

1 comentario:

  1. El que escribe estos artículos es un puto genio xD
    ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ No pares sigue, sigue ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

    ResponderEliminar