
Ayer se disputaba el partido que enfrentaba a Villareal y al R. Madrid, correspondiente a la jornada 29 de La Liga BBVA. Tras el pitido final, y conocerse el resultado de empate, una muchedumbre salió al balcón de su casa para escuchar los ya típicos cohetes que sellan cualquier resultado no positivo para el equipo merengue, pero el cielo no se iluminó esta vez.
El 112 recibió un millar de llamadas alertando de la situación y dos unidades de ambulancia, tres coches de policía, un helicóptero de la guardia civil, seis ancianos de la calle colón, Jorjón, y un señor que quería promocionarse se desplazaron de inmediato al domicilio de Andrés, más conocido como Melendrera, esperando lo peor. Tras entrar forzosamente en el domicilio comprobaron que el individuo en cuestión estaba torrao en el sofá. En su defensa alegó que no vio el partido porque, como seguidor del Barça, cree que la liga está perdida y que no tiene sentido quemar pólvora de manera inútil. Claro está, tras conocer el resultado, exclamó que él nunca dio la liga por perdida y que Valdés no es portero para el Barcelona.
Tras pedir disculpas todo volvió a la normalidad, la gente pudo volver a sus casas y el hombre que acudió a promocionarse consiguió 3 seguidores en twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario