martes, 19 de junio de 2012

Un guardamarenco aprueba una con la que no contaba ¡¡en revisión!!


Fernandro dándole duro
Fernandro Lona, estudiante de DADE en la Universidad de Aliante y vecino de nuestra localidad consiguió marcar un hito en la historia de Guardamar al ser la primera persona a la que se le aprueba un examen en revisión, tras conocer que su nota era de 4,8. 

La historia comenzó cuando, al hacer el examen, Fernandro se mostró confiado con que el resultado del mismo iba a ser catastrófico y olvidó todo estrés causado por la asignatura de “Estadística e introducción a la econometría”, correspondiente a 2º de DADE. La primera sorpresa llegó cuando la nota salió en solo tres semanas, lo que por unas horas no supuso un record de velocidad de corrección en una universidad española. Otra sorpresa, esta vez mayúscula llegó con la calificación, a la cual solo le faltaban dos décimas para llegar al aprobado.

Tras esto y sin ninguna esperanza nuestro conciudadano acudió a tutoría a ver en qué había podido acertar. El profesor, entonces, tomó una inusual decisión. “Yo fui a la tutoría y no lloré ni nada. Estaba intentando insinuarle que, de ser requisito, podría llegar a practicarle una felación como ya hice con “Derecho romano” el año anterior. Él no entendía mis insinuaciones y yo, apenado, decidí levantarme para irme cuando fue el mismo profesor el que me dijo que, sin que sirviera de precedente, podría estirarse para llegar al cinco -comenta Fernandro – Fue algo increíble y que agradeceré toda mi vida”.

El ayuntamiento está esperando recoger algo de dinero para poder darle a este chico el homenaje que se merece, en el cual se sustituirá el nombre de la Sala de Estudios Vicente Ramos por el de Fernandro Lona, además de sacar becas que lleven su nombre y que puedan dotar de una importante cantidad monetaria a los alumnos que, sin ser demasiado brillantes, tienen un brillo especial en la mirada y son capaces de apenar a los profesores. 

Las rodillas del nene
La nota negativa de esta noticia llega de mano de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Guardamar (ADEUG) que ha pedido que se analice la piel muerta que circunscribe a las heridas de las rodillas del chico, ya que podrían revelarnos que, ciertamente, le practicó la felación a su profesor para aprobar, lo cual le quitaría todo record al no ser ni la primera ni la última persona en hacerlo. El laboratorio gemológico Gemacit está trabajando en ello y pronto tendremos los resultados. “De momento, le pese a quien le pese, este chico es un héroe. Si ha hecho trampas se le retirarán los honores, pero eso, ahora mismo, solo son rumores e infamias que lanzan los celos de los estudiantes pertenecientes a la ADEUG, que ni con esas” comenta la alcaldesa en un momento de cabreo por encontrarse en su mesa la grapadora con la que suele jugar a disparar a una foto de Felipe González (amor no correspondido de la infancia) y a la que le habían gastado las grapas y el que las terminó no fue capaz de poner el repuesto “que hijo de puta”, se marcha Carmen Verdú.

Enhorabuena Fernandro. Haznos llegar tu currículum y tus medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario