domingo, 24 de junio de 2012

Escriben una cochinada en La Huella


La huella de La Huella
Aún no hace un mes de la apertura de La Huella Pub en Guardamar, pero este local ya está metido de lleno en los cuchicheos del pueblo por un escándalo que ha acontecido este mismo fin de semana.

El local practica un original concepto: cuenta con una pizarra y los clientes que acuden al mismo pueden deja su huella en ella. Las redes sociales están ayudando mucho a difundir y publicitar tanto el local como las frases, muchas de ellas auténticas obras de arte, entre la población guardamarenca y los clientes del pub. Bajo el hashtag #escritoenLaHuella publican las frases que aparecen escritas en esa pizarra en Twitter para que todos las disfrutemos.

Todo ello parece una gran idea pero en la práctica ha traido problemas. Y es que esta mañana, con la resaca de la fiesta del día anterior, ha aparecido una frase en la huella, parece ser que sin autoría reconocida, que rezaba una frase de muy mal gusto. Tal cual, y sin censuras, la frase es la siguiente: 

Con paciencia y disimulo vete a tomar por culo

Esto ha escandalizado a la población a un nivel sin precedentes y a nivel nacional, ya que Torbe, el famoso actor y productor porno que cuenta con casi 100.000 seguidores, ha Retwitteado el tweet publicado por La Huella, lo que ha ocasionado una avalancha de RT de terceros que ha masificado tan desagradable comentario, ya que alguien podría tomárselo enserio y hacer una estupidez.

La policía local está trabajando conjuntamente con Info-Coste para erradicar esa frase de Internet, así como para localizar al autor de esta infamia. De forma cautelar se mantiene abierto el local aunque han prohibido borrar la frase o pintar encima hasta que un equipo especializado en estos temas no estudie a fondo la escena. 

La frase atravesó fronteras
Ni siquiera eran nuestras tizas, venía preparado de casa. Fue rápido, nadie lo vio. Estaba entrenado, conocía el local y tenemos miedo de que vuelva a actuar” comenta el responsable del local. El equipo que investiga el caso pasará a interrogar a profesores de los colegios de Guardamar, así como del IES Les Dunes, ya que se especula con la posibilidad de que el golpe fuera dado en segundos, por lo que ningún individuo no entrenado en el arte de escribir en una pizarra habría sido descubierto en el momento. “No hay faltas ni nada, sin duda alguna es un docente. Es imposible que ninguno de nuestros clientes no cometa un error ortográfico en esa frase”. 

Se ruega colaboración ciudadana, de modo que cualquier información deberán twittearla con #GuarreaLaHuella en twitter. La policía agradece todos los esfuerzos y sortea entre los participantes una tarjeta de “queda libre del control”* para usar en caso de dar positivo este verano.


*Válido para todo el cuerpo policial excepto para Cases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario