jueves, 12 de abril de 2012

La munición con la que se disparó Froilán en el pie fue comprada en ca Jorge


"Hola, soy Froilán y esto es Jackass"
La noticia de que Froilán es gilipollas se disparó en un pie mientras su padre, Jaime de Marichalar, estaba enseñándole a cazar teniendo menos edad de la permitida para coger un arma de fuego ya es conocida, aunque no ha sido suficientemente explotada por los medios de comunicación debido al cierre de la Casa Real.

Uno de nuestros mejores espías, el señor de la noche, ha tenido acceso a una información que dice que la munición de escopeta con la que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón se disparó en un pie ha sido vendida en una tienda guardamarenca: Jorge, tienda de cebos vivos. Un calibre 36 que la Casa Real adquirió porque “si son así de caros… es que tienen que ser buenos”. De modo que una dotación de agentes vestidos de traje, corbata y gafas de sol han acudido esta mañana al comercio para investigar la posibilidad de que Froilán no sea tan torpe, y que sea la munición la que ha fallado.

Uno como estos tienen la culpa
El niño, que ha sufrido su primer gatillazo a la tierna edad de 13 años, podría haber sido enseñado a disparar a la orden de su padre y todo fue una confusión debida a un diálogo similar al siguiente: “- Papá ¿te puedo hacer una pregunta? – Claro Froilán, dispara”, tras lo que se produjo el disparo antes de que el infante pudiera hacer su pregunta, que iba encaminada a si se podía cortar las uñas con eso. Después del incidente el niño pudo comprobar que no tenía sangre azul y que los tiros que dice papá que se mete no tienen nada que ver con lo que allí ocurrió. La policía local ha ayudado a los agentes a registrar la tienda de Guardamar del Segura de arriba abajo excepto los cebos vivos, que a los agentes que estaban de turno les daban asco, por lo que van a esperar a que Jorge y José Antonio “el mura” cojan el relevo, ya que “son nuestros hombres mejor preparados, si ellos no consiguen resolver el entuerto… nadie lo hará”.

De forma cautelar el comercio ha sido cerrado hasta que se sepa si Froilán ahora es pronador o supinador, tras lo cual se reabrirá pero solo para vender lombriz. Jorge, propietario, nos comenta que “es una injusticia, el niño ha tenido mala pata, y ya está… yo no he  hecho nada malo. ¿Solo por tener los cartuchos de escopeta a precio de caviar iraní me tengo que ver envuelto en esta polémica? ¡Pues no! ¡No es momento de bajar los precios! Con la crisis la prima de riesgo, el tabaco, la gasolina, Froilán… ¡todo se dispara! Y mis precios no van a ser menos”.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario